Tecnología de traviesa sintética FFU®

La traviesa sintetica FFU se fabrica utilizando una tecnica de extrusionpultrusion. Fibras continuas de vidrio se empapan en poliuretano y se obtiene un compuesto de los materiales por curado a alta temperatura.

Una herramienta de estirado permite realizar este proceso de fabricacion y extraer el perfil de madera sintetica asi producido de la herramienta de curado. Esto garantiza una calidad uniformemente alta de la produccion certificada ISO sin variacion de las propiedades del material.

Las traviesas FFU tienen una vida útil esperada de más de 50 años. Así lo volvió a confirmar en 2011 un nuevo examen realizado por RTRI con traviesas FFU que en aquel momento ya tenían 30 años. La realización del primer proyecto en Europa comenzó en 2004.

Calmmoon Rail

El sistema de protección contra el ruido del alma del carril Calmmoon actúa como una pared compacta insonorizadora sobre la vía. Las ondas sonoras emitidas por el carril en el que se coloca Calmmoon Rail se reflejan repetidamente hacia delante y hacia atrás entre el carril y la placa de blindaje. La energía sonora es absorbida, en primer lugar, por una capa de aire y un material de espuma de larga duración y, en segundo, por el laminado insonorizador de Calmmoon, que la convierte en una forma diferente de energía. El sistema Calmmoon Rail de protección contra el ruido del alma del carril incluye una chapa fina de acero galvanizado y revestido ultra duradero como elemento portante, al que va unido el laminado insonorizador Calmmoon, un material insonorizador de polietileno y dos clips de sujeción.

© All rights reserved